El tener que pasar la ITV supone para muchos un quebradero de cabeza. Nunca se encuentra el momento oportuno. Y siempre entran las dudas. Pero hay que pasar este trámite ya que lo exige la Administración Pública.
Bien es verdad, que a nadie le gusta gastar tiempo y dinero en algo que quizás le pueda salir tanto favorable como desfavorable, pero es una obligación para todo aquel que disponga de un vehículo. Unos llegan con miedo y otros con desánimo, aunque también los hay confiados.
En general siempre culpamos a los mecánicos, secretarias o ingenieros jefe de sección, pero a éstos ni les va ni les viene que un coche pase la ITV o no, porque su sueldo no va a variar en absoluto. Se limitan a hacer su trabajo, que es verificar y asegurar que el vehículo no suponga un peligro para la seguridad vial.
Pero siempre existen contratiempos, ingenieros jefe quisquillosos y otras sorpresas, por ello es mejor siempre ir previamente a un taller de confianza. En nuestros talleres de la red Driver le realizamos la Pre-ITV con una revisión que garantiza superar la inspección técnica a la primera, sin problemas. Incluso podemos evitarte esas colas indeseadas si nos dejas tu vehículo en Driver y nosotros le pasamos la ITV por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario